RAFALAFENA-1 ONDA-2
Lastima de partido el del día de hoy, es de esos partidos en el que el fútbol es injusto con los méritos contraídos por cada uno de los equipos, ocasiones hemos tenido mas que ellos, fútbol creativo mas que ellos, juego colectivo mas que ellos, suerte menos que ellos, en definitiva resultado injusto.
En la primera mitad después de unos cinco minutos de tanteo, le hemos cogido el ritmo y el control al partido, no creábamos ocasiones claras pero el control del partido era nuestro, hemos tenido un par de faltas a favor, en una de ellas Marcos envía el balón a la parte interior del palo , es uno de esos balones que luego entran, pero hoy no, se ha paseado por encima de la linea de gol y se ha salido hacia fuera, el Onda se acercaba a nuestra área sin demasiado peligro, muy bien controlados entre la defensa y el portero, en una jugada aislada en la que Batiste sale a por el balón al segundo palo este rebota en un delantero y se cuela en nuestra portería, de ahí hasta el descanso el mismo guión pero sin fortuna.
La segunda mitad un calco de la primera, la diferencia entre las dos partes es que el Onda se ha defendido con mas contundencia, a los diez minutos el colegiado pita un penalti de oídas ante las protestas de los padres del Onda, lo lanza su jugador al travesaño metiendo gol en el rechaze el mismo jugador, anulándolo bien el arbitro, varias ocasiones mas a nuestro favor, un palo a disparo desde fuera del área de Pol, varias paradas de merito de su portero, en las contras nos creaban peligro pero la defensa y Batiste han jugado a un gran nivel, a falta de cinco minutos para el final en un barullo dentro del área balón que despeja Pablo G.V. rebota en las piernas de Cristóbal y para dentro, mas mala suerte imposible, hemos adelantado lineas para presionar arriba logrando Marcos recortar distancias en el marcador, poco después pitido final, sabor amargo por el resultado, pero excelente sabor de boca ,muy dulce por la delicatessen de partido ofrecido por este fenomenal grupo de muchachos.
Animarles para que sigan siendo como son y que no se preocupen por el resultado de hoy, el fútbol a veces es así de ingrato, otras veces tendremos mas fortuna a nuestro favor.
Hasta el miércoles y a disfrutar de los san antonis por esos pueblos.
SALUD Y FUTBOL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La suerte y el árbitro son una lotería... lo que queda es el juego y la actitud y en eso vais sobrados. La falta de Marcos entrará 9 de cada 10 y el gol en contra de rebote... pues son cosas que pasan cuando se tiene el día así. A levantarse y a seguir!
ResponderEliminar