sábado, 20 de noviembre de 2010

RAFALAFENA-3 LA VALL-3

Hoy es uno de esos días que después de analizar el partido, uno piensa, lo que podía haber sido una victoria sobrada, ya sea por unas causas o por otras ha sido un empate in extremis y gracias.

La historia del partido no es otra que una de las máximas en el deporte rey, el que mucho perdona lo acaba pagando, y así ha ocurrido .

En la primera parte el juego era en todo momento dominado por nuestros chicos, pero como siempre se erraban todas y cada una de las ocasiones que se creaban, en una de las pocas ocasiones de la Vall, a la salida de un corner y después de varios rechaces con un tiro raso desde la frontal, que pasa por enmedio de una nube de piernas la Vall consigue adelantarse en el marcador, la tónica del partido seguía siendo la misma ocasiones y mas ocasiones sin lograr perforar la meta rival, hasta que en una de tantas Luis lograba el empate y poco después Alvaro lograba el segundo a nuestro favor, lo mas difícil se había conseguido dar la vuelta al resultado, asi las cosas se llego al descanso.

La segunda parte en los primeros compases estuvimos un poco adormilados, fruto de ello la Vall consiguió dar la vuelta al marcador con dos rápidas contras, a partir de ahí presión asfixiante, ocasiones de todo tipo pero la pelotita seguía sin querer entrar, se paso en los últimos diez minutos a una presión arriba en toda regla con un cambio de sistema del siempre utilizado2-3-1 a un 1-3-2, teniendo sobre el terreno un equipo sin un solo defensa ya que de cierre jugaban en principio Jose y despues Alvaro, la Vall no lograba pasar del medio del campo, a falta de cuatro minutos para el final Marcos logra el empate, seguimos con la misma presión hasta el final sin lograr el tanto que nos diera la victoria, en fin un empate que sabe a poco después de ver lo acontecido sobre el terreno de juego.

Desde estas lineas nunca se ha opinado de los colegiados, ya que se es consciente que su misión es una tarea difícil, pero el colegiado de hoy ya con el empate en el marcador, se ha tragado dos penaltis de libro consecutivos, cometidos sobre Pol y Marcos, no nos ha de servir de excusa, pero hasta los chavales se quejaban de ello.

Al final a algunos de los chicos se les saltaban algunas lagrimillas de impotencia, eso es bueno ya que demuestran sus ganas de ganar y que su orgullo de futbolista estaba tocado, pero no se les ha de olvidar que en esta etapa de su vida lo principal es aprender , a lo cual se les ha explicado que no debían de estar tristes ya que lo han dado todo dentro del campo. Desde casa tenéis que decirles que se tienen que sentir orgullosos del partido que han jugado hoy.

Bueno, con toda esta historia del partido de hoy, lo dejamos hasta el miércoles.

P.D. recordad de confirmar el próximo miércoles los que podéis asistir o no al torneo del puente a celebrar en el Grao

2 comentarios:

  1. Misma historia, mal día hoy para el equipo, hasta el benjamín de Héctor que lo gana todo ha empatado.

    Pero da rabia aunque los chavales lo hagan bien que se te escapen estos partidos... pero bueno, lo que no entra esta entrará la siguiente, esto es así

    ResponderEliminar
  2. HA SIDO PRECIOSO VER A LOS CHAVALES DARLO TODO HASTA EL FINAL,HA SIDO UNA PENA PERO SEGURO QUE HOY HAN APRENDIDO ALGO MAS.
    SINO ME EQUIVOCO HA MARCADO PRIMERO LUIS Y DESPUES NOS EMPATARON.
    ANIMO Y SI SE SIGUE ASI DISFRUTAREMOS MUCHOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar